Amin Laboriel anuncia el lanzamiento de su primer sencillo " Ella Quiere Choco Banano " introduciendo el joven Artista de Rise To The Top “JC”.

Posted

Amin Laboriel anuncia el lanzamiento de su primer sencillo " Ella Quiere Choco Banano " introduciendo el joven Artista de Rise To The Top “JC”. El tema promete encender tu fiesta en casa y estimular tu experiencia en el club.

Bronx , Nueva York --- 25 de May 2015 – El artista / Compositor / Amin Laboriel – lanzará en iTunes su primer sencillo en Inglés y Español , “Ella Quiere Choco Banano “ y “Chocolate Banana Pop It” al mundo en Mayo 28 2015. Amin es un artista apasionado y carismático con un enfoque único que mezcla un sonido urbano / tropical / Pop / House Music / Hip- hop.

Su primer sencillo " Ella Quiere Choco Banano" presenta al joven artista compositor/rapero Julio Mejia, también conocido como "JC ", al mundo. JC es un artista de Rise To Top Productions—una disquera independiente cuya misión es crear música que entretiene pero que no promueve violencia. “Los Versos en el rap de JC en español e inglés son excepcionales. Su contribución lírica realza la canción dándole un sonido único y un ambiente lleno de energía ", comentó Amin.

El tema fue producido por el prestigioso productor Dyther Palacios y grabado en Laounge Estudios NYC por Joe Angol , mezclado y masterizado por Mikaelin "Blue” Bluespruce que ha grabado y mezclado música para grandes nombres en la industria de la música anglosajona , como Akon , Chrisette Michelle , Kelly Rowland y Marsha Abrosius .

"Ella Quiere Choco Banano (Pop It) " será incluido dentro del próximo álbum de Amin Laboriel titulado “Clímax ", que tendrá 15 temas originales! El sonido de Amin se enfoca en crear conexiones con los oyentes a través de la liberación de la alta energía que produce su voz melódica— frecuencia que hace temblar el suelo! "Toque la versión en español durante mi set en el H & M. El tema es genial y encaja con la vibra que puse”, comentó DJ Jimmy Connolly .

Cuando no esta ocupado, Amin es también el fundador de RiseToThe Top Productions, una empresa que se esfuerza por ayudar a jóvenes a desarrollar su talento artístico creando música que es positiva, que entretiene sin contenido violento.

Averigua más y deja que la música te diga el resto de esta historia;

https://www.facebook.com/RiseToTheTopTV

https://www.facebook.com/risetothetopproductions

Cocholate, Banana, Music, New Single, Song, JC, Amin

Comments